Hola Bella ☀️
Lista para éste verano finalmente sentirte en PAZ✨, sin importar lo que haga tu pareja?
Tu camino hacia una relación sana empieza AQUÍ
Descubre cómo sentirte en paz y mejorar la comunicación con tu pareja en sólo 30 días (sin párrafos kilométricos y sin llorar de madrugada)
Tardé 14 años en encontrar la solución a los ataques de ira, llevo más de 5 años perfeccionando mi método de "Frenos Mentales" y te lo voy a enseñar en éste Challenge de Audio Gratuito de 30 días !
Esta puedes ser tú en 30 días 👇
Katherine 🇪🇨, 35 años
"No entendía por qué de repente buscaba pelea y actuaba de manera pasivo-agresiva. Me costó aceptar que yo misma estaba saboteando la relación.
En La Pausa, descubrir que otras mujeres estaban pasando por lo mismo me hizo sentirme comprendida.
Antes, mi psicóloga me recomendaba respirar para calmarme, pero yo no podía. Sin embargo, las limpiezas de RRT realmente SI me ayudan a calmarme y me dan el alivio que necesito. ¡Fue un cambio real para mí!"
Andrea 🇲🇽, 26 años
"Sentía que yo lo estaba arruinando todo, me saboteaba constantemente y discutía por todo. Antes necesitaba resolver todo de inmediato y no podía pensar antes de hablar.
Gracias a La Pausa, cambié mi perspectiva rápidamente, regulé mi apego ansioso y volví a abrir mi tienda.
Además, laboralmente he experimentado un cambio significativo, conseguí un ascenso y aprendí a comunicarme desde mi yo profesional."
Nathalia 🇲🇽, 28 años
"Después de pasar por 5 psicólogos sin éxito, en La Pausa logré una transformación real. Mi mente ahora está despejada y ya no me afectan las pequeñas cosas.
Me comunico mejor con mi pareja y los demás, y tengo estabilidad mental y emocional.
Lo mejor de todo es que ahora mi pareja es quien me busca y está más cariñoso, lo noto mucho más tranquilo, y eso ha transformado nuestra relación."
Y más 🌈
Rebecca 🇨🇷, 46 años
"Siempre quise asumir la responsabilidad de mis acciones, pero solo encontraba recursos para víctimas de violencia.
¡Desearía haberte encontrado antes! Mi relación terminó por mis ataques de ira, pero justo durante el proceso, mi pareja volvió a contactarme.
Desde que empecé a trabajar contigo, todo cambió. Este proceso ha optimizado lo que ya estaba haciendo para mejorar. Mi sistema nervioso se ha reseteado, y ahora me siento tranquila y en paz en mi día a día."
Andrea 🇨🇴, 35 años
“ Antes pensaba que mi problema con la ira era parte de mi personalidad, algo imposible de cambiar.
Especialmente con mis hijos, cada mañana, entre levantarnos, alistarnos, desayunar, y llevarlos al colegio, era un ataque de ira diario, gritos, amenazas, castigos... eran parte de mi día a día.
Pero todo cambió con La Pausa, las mismas situaciones siguen ocurriendo, pero ya no me afectan de la misma manera; lo más increíble es que no fue difícil y encontré una calma que nunca pensé posible. ”
María 🇨🇷, 34 años
" Al principio, tenía dudas sobre hacer 'La Pausa' porque yo ya no tenía ataques de ira, pero quería dejar de responder los comentarios desagradables que recibía instantáneamente.
La Pausa, me ayudó a trabajar en mi seguridad, en sentirme suficiente, y manejar los celos, resentimientos e incomodidades que me atormentaban hace tiempo.
Antes, lloraba por todo, pero con La Pausa, logré regular mi sistema nervioso. Ahora, cuando me sucede algo del pasado, simplemente ya no siento nada! "